Alumnos VII promoción (tercer año)

Muchas gracias por acceder a nuestro foro.

Le rogamos que lea atentamente las normas que se exponen a continuación, ya que el acceso a cualquiera de los foros implica que han sido aceptadas.

Los foros son puntos de encuentro donde quienes desean comunicarse entre sí pueden compartir información y experiencias, plantear y resolver dudas e intercambiar opiniones sobre temas de interés común. Los foros están abiertos a la participación de cualquier persona, siempre que se respeten las normas y se emplee un tono correcto con los demás participantes y con el gestor del mismo.

La misión de nuestros moderadores es velar por el cumplimiento de las normas y mantener la coherencia temática de los hilos.

· El foro se enriquece con las contribuciones de todos, por eso recomendamos la participación activa.

 

NORMAS:

El incumplimiento de alguna de estas normas por parte del participante supondrá la eliminación del mensaje en el foro. En ningún caso se publicarán mensajes que:

· Contenga temática ajena al contenido u objeto de este programa de Formación.  

· Contengan mensajes publicitarios.

· Contengan insultos o empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra extensión que descalifique a personas, colectivos e instituciones, así como comentarios violentos, sexuales, terroristas o amenazantes, violentos o agresivos, así como de cuestiones políticas.

El usuario que altere el buen funcionamiento del foro podrá ser expulsado de este.

 

FUNCIONAMIENTO:

Para publicar un mensaje, deberá elegir una de estas opciones:

· Como tema nuevo: pulse sobre el botón Añadir un Nuevo Tema de Discusión estableciendo un nombre a dicho foro (ejemplos: contenidos asignaturas, tutorías, plazos estudio y exámenes, soporte técnico, etc.), junto con su mensaje y clique Enviar al Foro.

· Como respuesta a cualquiera de los mensajes ya existentes en el foro: elija el mensaje al que quiere contestar y clique en Responder, que aparecerá entre las opciones de cada uno de los foros.

 

Este foro es propiedad exclusiva de Soria Natural

Soria Natural no se responsabiliza de la forma de los mensajes en los foros ni de su contenido, esta es exclusivamente de sus autores. Soria Natural solo se limita a publicarlos tal y como se reciben, siempre que cumplan las normas especificadas, por lo que antes de enviarlo, cerciórese por favor, de que está correctamente escrito.


Todo usuario tiene derecho de denunciar cualquier incumplimiento de las normas del foro, poniéndolo en conocimiento de los Administradores / Moderadores, los cuales tomarán las medidas oportunas.



(Aún no hay temas en este foro)